En Concón

Acusan a un popular chef chileno de matar a más de cinco perros

La denuncia fue hecha por los vecinos. Según sus relatos, ha matado a los perros envenenándolos o atropellándolos con su auto.
viernes, 20 de enero de 2017 · 10:28
Un reconocido empresario gastronómico trasandino fue acusado de matar a más de cinco perros en el borde costero de Concón. Se trata del ex participante del programa Top Chef Chile, Ricardo David, más conocido como "Gigi".

La acusación fue hecha por los vecinos, ya que según sus relatos, Ricardo ha matado a los perros envenenándolos o atropellándolos con su auto. Uno de los vecinos, dijo que el hombre le mató dos perros, uno policial y un perro chico blanco, a los que atropelló. También otras personas lo acusaron de envenenar a cuatro perros del vecino de su local.
 
Esta situación causo la molestia de los vecinos de la costanera de Concón, por lo que en medio de la marcha contra el maltrato animal, fueron a manifestarse a las afueras del restaurante que David tiene en el sector. Varios líquidos, huevos y pintura roja le tiraron a la camioneta de "Gigi".

Ricardo se declaró culpable por la muerte de "Chicolita", la última perrita que señalaron que había atropellado. "Me gustaría que la comunidad tuviera un poco más de comprensión, fue un accidente... si alguien se sintió ofendido le pido las disculpas del caso, estoy dolido, sentido y angustiado", explicó el chef.

 

(Fuente: MDZ)

Comentarios