Una mujer denunció en Facebook haber descubierto una cabeza de una rata en su comida y sorprendió a varios de sus seguidores, con lo explícita de su foto.
Rosemary Thomas, una mujer oriunda de Nueva York, estaba con su hermana, hija y sobrina, cuando encontró la cabeza completa de una rata entre su porción de milanesa de pollo.
La familia había ido a comer a una sucursal de la cadena de comida rápida Popeyes, ubicada en el sector de Harlem, cuando se toparon con la desagradable sorpresa: la cara de una rata con nariz y ojos, en su comida.
"Amigos y familia, esto es una comida del Popeyes de Harlem, servida a mi hija, sobrina y hermana", escribió Rosemary en Facebook, agregando: "Esto es claramente una rata y tienen el descaro de tener una calificación número 5 de parte del departamento de salud. Piensen en todas las otras ratas que se tuvieron que haber servido y el efecto que tendrá esto en mi hija, sobrina y hermana".
Thomas señaló que su hija quedó traumatizada: "Tuve que llevarla a la guardia del hospital esa noche, pues no paraba de vomitar y tener diarrea durante todo el día". Tras su publicación, fueron muchísimos los comentarios de personas que catalogaban el hecho como "desagradable" y "terrible".
Por su parte, los responsables del restaurante se contactaron con la parte afectada justificando que "en ocasiones aparecen cuerpos extraños en la comida, pero suelen ser partes de pollo".
(Fuente: Crónica)