viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hallan en España los cuerpos descuartizados de cuatro brasileños

Según información publicada por el diario El País, se cree que fueron sicarios profesionales los que perpetraron el crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los cuerpos de cuatro brasileños, dos de ellos niños, fueron encontrados hoy descuartizados en un chalé del municipio de Pioz (Guadalajara), en el centro de España, donde se cree que podrían llevar muertos un mes.
 
Los medios españoles se agolparon hoy frente a la casa después de que anoche fueran hallados en la vivienda, metidos en varias bolsas de basura. Un vecino alertó a la Guardia Civil del mal olor que salía del chalé. Efectivos de este cuerpo entraron entonces en la vivienda y encontraron a cuatro personas, dos adultos y dos niños de 1 y 4 años que presumiblemente serían miembros de la misma familia.
 
Según la documentación encontrada las cuatro personas son brasileñas. La familia había alquilado hace un mes el chalé en Pioz, una población de unos 3 mil 500 habitantes situada a 60 kilómetros de Madrid cuyos habitantes están conmocionados.
 
El ajuste de cuentas podría ser la causa de este violento suceso, señalaron fuentes de la investigación a la prensa local. Según información publicada por el diario El País, se cree que fueron sicarios profesionales los que perpetraron el crimen.
 
La vivienda estaba casi vacía por lo que es probable que huyeran de alguien. Las cerraduras de la vivienda, que habían alquilado a través de una inmobiliaria a un hombre que reside en Madrid, no estaban forzadas. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otro blooper de joe biden: el tipo negro

Las Más Leídas

El descanso de un influencer sanjuanino en el hotel patagónico de otro sanjuanino
Este es el hombre que se encuentra en grave estado de salud.
Las 6 medidas que vienen con el nuevo Jefe de Policía de San Juan: efectivos, equipamiento ¿y qué más?
El horóscopo de este jueves invita a Libra, Capricornio y Virgo a poner por delante sus prioridades.
El pasado 9 de julio se celebró una marcha pidiendo justicia por la desaparición de Loan Peña.

Te Puede Interesar