jueves 10 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: una estampida humana ante el temor de un atentado

La detención de un pasajero alterado en una estación de subte de Barcelona provocó el miércoles una estampida humana que huyó al creer que se trataba de un atentado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un pasajero alterado, que había atemorizado a otros viajeros del metro por su actitud agresiva, bajó en la estación de La Sagrera y saltó a la zona de vías, lo que obligó a intervenir a vigilantes de seguridad de la estación y a detener el servicio de metro, que estuvo sin funcionar durante siete minutos.

Tras reducir al hombre y obligarlo a salir de la zona de vías, los vigilantes, junto a una patrulla de la Guardia Urbana, se lo llevaron de la estación, en cuyos andenes se habían acumulado más usuarios de lo habitual debido a la interrupción el servicio provocada por el incidente.

Los gritos del pasajero alterado, junto a su detención, desataron el pánico entre usuarios del subte que no tenían una visión directa de lo que estaba sucediendo, según diario El País. 

Numerosos pasajeros empezaron a correr para salir de la estación, lo que alarmó a otros usuarios del subte, que entre gritos de histeria se abalanzaron hacia las escaleras. Pese al momento de tensión, ninguno de los pasajeros resultó herido ni precisó asistencia sanitaria.

(Fuente: Minuto Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos testigos dieron su versión del accidente en el que fallecieron Diogo Jota y André Silva.

Las Más Leídas

Natalia Lorena Castillo, la empleada del Registro Civil ahora detenida en el penal de Chimbas, es la más complicada en la causa.
Nubes y viento Sur: mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Video: tribuna caliente y pelea en el recital de QLokura en el estadio Aldo Cantoni
¿Llegaron los goles?: quién es el delantero de Selección que firmará con San Martín
Dos reconocidos magnates, los que suenan para la negociación de un famoso supermercado con sede en San Juan

Te Puede Interesar