domingo 23 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: falso mendigo engañaba con una herida maquillada

Fue detenido en Bogotá y llevaba con él una bolsa con $3500 pesos, lo que se cree era su recaudación diaria. Mirá el video del estafador en acción.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este artista de la actuación colombiana había logrado aceitar tanto su puesta en escena, que recaudaba por mes pidiendo limosna, el doble de lo que representa el salario mínimo en Argentina.

Azúcar derretida, isodine y gasa eran los ingredientes que usaba esta persona para fabricar una herida en una de sus piernas, y así pasar horas caminando entre los autos pidiendo "ayudas para un tratamiento médico".

Alarmados, muchos de los que lo veían "sufriendo" día a día, le pidieron a la Policía que lo ayudara, y fue ante la gran negativa de esta persona a negarse a ser atendida por los médicos y la ambulancia, que se terminó delatando.

"El hombre me decía que ya se había hecho una curación y que no necesitaba ayuda, sin embargo cuando los paramédicos lo revisaron encontraron que la supuesta sangre en su herida no era otra cosa que maquillaje a base de azúcar", aseguró Gabriel Guerrero, uno de los policías que presenciaron la escena.  

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi dejo el hospital el papa francisco tras cinco semanas de internacion

Las Más Leídas

¡Mucho frío, lluvia y viento! Así estará el tiempo durante este domingo en San Juan
Quién era el importante empresario que murió en el Paso de Agua Negra
La tormenta llegaría a San Juan en horas de la noche de este sábado.
El sorprendente pasacalle que apareció en Angaco y causó furor en las redes
Confirmaron que le amputarán una pierna al joven baleado en una cancha de fútbol de Rivadavia

Te Puede Interesar