Gracias a la proliferación y masificación de los smartphones y gracias a la posibilidad de tener toda la música que se le pueda ocurrir a una persona gracias a servicios como Spotify o Apple Music los parlantes portátiles se hicieron más y más famosos y hay para todos los gustos. Desde algunos que salen varios cientos de dólares hasta algunos realmente baratos que son muy accesibles. Hoy hablaré de los mejores 5 en diferentes rangos de precios -desde lo más barato y bueno que se puede conseguir hasta lo mejor y carísimo- y cada uno podrá elegir lo que no solo le convenga sino que desee adquirir.
Quizás alguien no se espere demasiado de un dispositivo que cuesta menos de US$20, pero la realidad es que el de EC Technology es increíblemente digno. Tiene un diseño muy cuidado, es pequeño para transportar en una cartera o mochila y una batería que funcionará durante 15 horas continuas. Se puede conectar tanto a través de la conexión de los auriculares o de manera inalámbrica (Bluetooth) y tiene una calidad digna de un dispositivo que podría salir más caro. Una opción genial si lo que se desea es no gastar demasiado dinero.
Si no quisiese gastar demasiado dinero, pero al mismo tiempo quisiera un dispositivo bueno con características que valieran la pena, me compraría el de Sumvision. En la parte superior del parlante tiene los controles de música, tiene como la mayoría conexión tanto Bluetooth como auxiliar (el de los auris), mide solo 5x16x4.5 centímetros y tiene no solo buena calidad de audio sino también una capacidad de reproducirlo fuerte para su tamaño. Una de las mejores opciones por el dinero que cuesta.
Este sube un poco de precio, pero también es cierto que sube también la calidad. No solo se puede ver en el diseño de lo más cuidado y premium, sino también en la calidad de la reproducción, que es lo más importante a la hora de ver qué parlante portátil adquirir. Mide 5x5x20cm y pesa casi 1kg (907 gramos, exactamente). Este podría tratarse tranquilamente del parlante que le daría vida al comedor de un departamento no muy grande. No servirá para una fiesta, pero sí para musicalizar tu hogar.
Si lo que deseas es gastar una suma importante de dinero, porque más de US$150 es mucho para todos, pero tener un dispositivo espectacular, a prueba de agua y tener un dispositivo que presentará una calidad digna de uno mucho más caro, el de Ultimate Ears es el dispositivo que tenés que tener en cuenta sin lugar a dudas.
Éstos parlantes ya son sin lugar alta gama y son uno de los que mejor calidad de sonido presentan. Es a prueba de agua, tiene unos graves que se encuentran en pocos parlantes de éste tamaño (31x20x19cm) y pesa 3kg y prácticamente no se escuchan distorsiones. Se tratan sin lugar a dudas de parlantes muy caros, pero al mismo tiempo de un dispositivo premium.
Fuente: Soy Tecno