viernes 12 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: un guardia de la corona filmado aspirando "polvo"

El Ministerio de Defensa inglés inició una investigación interna después de que uno de los guardias de la reina fuera grabado aspirando una línea de polvo de una espada. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ocurrió en el interior del palacio de St. James y el protagonista es el mayor James Coleby, al que se ve en un video de 30 segundos inclinarse sobre la espalda en compañía de otras personas, y aspirar un polvo blanco, que se presume podría llegar a ser cocaína.

El video fue grabado por el teniente Charles McLean, de 27 años, que publicó por error la grabación en un servicio de mensajería interna del personal, haciendo que se filtre y llegue hasta sus superiores.

El clip fue conseguido y dado a conocer por el diario británico The Sun, en tanto que a partir de los hechos el Ministerio de Defensa inglés ha iniciado una investigación sobre lo sucedido, y hay tres soldados que fueron apartados del cargo.

Coleby es un veterano de Irak y Afganistán y era el miembro más antiguo del personal de guardia. Estaba a cargo de la supervisión de 15 hombres en el palacio de St. James.


(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La activista iraní Narges Mohammadi interviene durante la primera conferencia sobre violaciones de derechos humanos.

Las Más Leídas

El periodista Antonio Canales fue testigo del trágico accidente ocurrido en Ruta 40 y contó lo sucedido.
Quién es el empleado infiel que cayó por sacar dinero de una caja fuerte y su particular historia verdinegra
Vuelco mortal en Ruta 40: un hombre perdió la vida en un triple impacto
Imagen ilustrativa
Una joven de Pocito dijo ser abogada y también se hizo pasar por un juez usando el nombre de un conocido letrado

Te Puede Interesar