sábado 6 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El paradisíaco lugar de Chile donde regalan lotes para vivir

Por Redacción Tiempo de San Juan

La región metropolitana de Santiago (Chile) abarca 15 mil kilómetros cuadrados. Y en un lugar, con 13 mil kilómetros cuadrados y situado en el extremo sur del país vecino, regalan parcelas a quienes quieran vivir allí.

El Municipio de la Comuna de Timaukel comenzó una novedosa campaña para buscar nuevos interesados en irse hasta allí y poblar sus tierras.  La idea de las autoridades local fue subdividir 22 hectareas adquiridas por la comuna en 145 parcelas que están siendo ofrecidas gratuitamente. 

 
 

¿Cómo ser dueño de un lote? La única condición es la de tener un proyecto simple que pueda desarrollarse efectivamente y signifique un aporte a la comunidad de la cual va a formar parte.

 

Según se informó serán bien consideradas las propuestas de instalarse allí con una panadería, o un almacén, y las que promuevan el desarrollo turístico como hostales y restaurantes.

 

Timaken

 

 

Los interesados sólo se deben enviar el proyecto o emprendimiento al mail: [email protected].

 

Fuente: buenavibra.es

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Personal de la Policía Federal Argentina cuando allanó la casa de la hija del empresario Calivar en Capital. A ella la acusaron de ayudar a su padre huir del país. 
Todos los pronósticos aseguran que San Juan tendrá lluvias este fin de semana.
El Colegio de Psicólogos emitió un comunicado para advertir a la población sanjuanina que, actualmente, una mujer se desempeña en el ámbito de la psicología, pero en realidad no está matriculada.
Matías Borgogno, figura de los 32avos de final.
Trabajó de noche en el cementerio de Angaco y contó su experiencia en un video

Te Puede Interesar