lunes 16 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en India

Ya son 105 muertos por el incendio en un templo

Las autoridades aseguraron que el fuego se propagó rápidamente tras una una chispa que cayó sobre un edificio en el que se almacenaban los fuegos artificiales. En el lugar se encontraban unas 15 mil personas. Hay más de 350 heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Al menos 105 personas murieron y otras 350 resultaron heridas en un incendio en el tempo Puttingal, en el estado sureño indio de Kerala, debido a una explosión de material pirotécnico, según indicó el director general de Policía de Kerala, Senkumar, al diario The Indian Express.

De acuerdo con medios locales, el fuego se originó debido a una chispa que cayó sobre un edificio en el que se almacenaban los fuegos artificiales, algunos de ellos muy potentes. Mientras que algunos testigos indicaron que las llamas provocaron una enorme explosión.

En el momento del incendio, cerca de 15 mil personas se encontraban en el lugar por la celebración y el espectáculo de fuegos artificiales.

Los heridos fueron llevados a diez hospitales de la zona y, según indicó el ministro de Interior de Kerala, Ramesh Chennithala, se tomaron "todas las medidas" en Ernakulam y Thiruvananthapuram, capital del estado, para garantizar su atención.

En Kerala está prohibida la utilización de material pirotécnico, aunque las autoridades expiden permisos puntuales para su uso en celebraciones específicas.

 

(Fuente: minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción en 25 de Mayo por la muerte del hijo de un reconocido médico
Las imágenes del sismo de gran magnitud que azotó Perú
Millonario robo en una relojería céntrica: en sólo cuatro minutos se llevaron joyas, relojes y equipos electrónicos
Un motociclista perdió el control, se estrelló contra un sifón en Caucete y murió en el acto
Amante de las dos ruedas y la ruta: quién era el motociclista que perdió la vida en Caucete

Te Puede Interesar