jueves 12 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Creer o reventar

Filmaron un supuesto ovni dejando la Tierra

Otro video que desata la discusión: ¿estamos solos?

Por Redacción Tiempo de San Juan
En materia de filmaciones de supuestos ovnis siempre se plantea la misma cuestión: creer o reventar. 

En este caso, este video fue grabado el 1 de diciembre en Arizona, Estados Unidos, y muestra un supuesto ovni dejando el planeta en medio de una poderosa luz azul.

Por supuesto, la publicación de las imágenes en la red generaron tanto adhesiones como detractores. 

Scott Brando, editor del blog UFO of Interest, un sitio dedicado a investigar los fenómenos OVNI, afirmó en el diario británico The Sun que el video es completamente falso. El reconocido ufólogo Scott C. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily,
 
Sin embargo, salió a contradecirlo y explicó que Arizona es un punto de acceso a bases de extraterrestres y que está convencido de que el video muestra a una nave real abandonando la Tierra.  



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un video viral muestra a un pasajero británico tambaleante, rodeado de rescatistas, mientras la atención se centra en su relato y en el destino de los demás pasajeros y habitantes de Meghaninagar

Las Más Leídas

La joven con cara de niña. Esta es Eleana Denisa Florenci Martínez.
Acusado de robar varias veces, un sanjuanino se atrincheró con su hija para evitar que los vecinos lo linchen
Una reconocida empresa busca trabajadores en San Juan
Berenguer ganó con amplitud pero no le alcanzó para evitar el balotaje con Cocinero
Detienen en Rawson a un reconocido delincuente: lo buscaban en Salta por múltiples estafas

Te Puede Interesar