El sexo y el matrimonio con robots serán una realidad

sábado, 24 de diciembre de 2016 · 14:33
Los sexbots son un tema recurrente de la ciencia ficción, presente por ejemplo en las películas recientes Ex-Machina y la serie Westworld. Algunos especialistas pronostican que los primeros amantes de metal, goma y plástico, programados para dar placer sexual, estarán listos en unos meses.

"El sexo con robots está a la vuelta de la esquina, y los primeros sexbots llegarán... el año que viene", dijo el experto en inteligencia artificial David Levy en el Congreso internacional de amor y sexo con robots, organizado por la University of London, Universidad de Londres.

Abyss Creations, una empresa estadounidense con sede en California, empezará a promocionar el año que viene sus primeros robots sexuales con la capacidad de moverse y hablar como humanos.

Levy, autor de "Amor y sexo con robots", que da nombre a la conferencia anual, estimó que el matrimonio con estos humanoides podría hacerse realidad a mediados de siglo.

"A medida que el sexo con robots sea más y más corriente, confrontaremos la posibilidad real del matrimonio", estimó este antiguo maestro internacional de ajedrez. Y, ¿por qué no? Se trataría de maridos/esposas "pacientes, amables, protectores, cariñosos".

Comentarios

Otras Noticias