El truco de lanzar una botella con algo de agua, lanzarla por el aire y lograr que aterrice de pie, se ha convertido en una tendencia entre los más chicos. Este reto de habilidad se ha extendido por todo el mundo entre los niños y adolescentes, ahora llegó a San Juan y es furor, sobre todo en los recreos de la escuela.
El desafío de la botella: el fenómeno que es furor entre los chicos
El juego que casi mató a un niño sanjuanino, sigue siendo furor.
Todo empezó con un video de un joven que en un show de talentos tira una botella que gira en el aire y cae perfectamente parada, de forma vertical. Este es el video que ya tiene más de seis millones de reproducciones en YouTube:
Tal es la fascinación por el reto de la botella, que ya se convirtió en una aplicación de Android, que ya tiene más de un millón de descargas. El nombre del juego es Bottle Flip, tiene un diseño muy simple y sencillo que cumple con lo que la descripción del juego, lanzar la botella y que caiga sobre la plataforma.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan