De rasgos finos y naturales, silueta turgente y una larga melena color blanca, Yazemeenah Rossi, alcanzó los 60 años, aunque no lo aparente. Con dos hijos y dos nietos, es conocida como la 'abuela más sexy de las redes sociales'.
La francesa ya alcanzó más de 57 mil seguidores en Instagram, con cientos de comentarios que elogian y la posicionan como un ejemplo a seguir. Nacida en Francia, recorrió el mundo, hoy instalada en Malibú, rompe con los estereotipos impuestos por la industria y defiende la belleza natural.
Su extensa cabellera canosa, el único indicio del paso del tiempo, es su sello distintivo que atrae las miradas. La modelo siempre se ha negado a taparlas, de hecho, una importante firma de cosmética le ha ofrecido teñírselas.
A su vez, su leitmotive es disfrutar del día a día sin pretensiones. Realiza producciones fotográficas, trabaja con elementos de cerámica y vive en contacto con la naturaleza. Sólo usa la tecnología cuando le es indispensable y brinda con whisky, tal vez ese sea su gran secreto.
Con una postura definida en cuanto a las cirugías estéticas, asegura que nunca se realizó ningún tipo de intervención, pero no lo descarta, por el momento se anima a lucir sus arrugas."Tal vez un lifting de cuello que mejorase la línea del mentón, no estaría mal. La cuestión es que nunca me ha sobrado el dinero y he preferido gastármelo en mis exposiciones de arte, que yo misma me financio", declaró al diario español El País.
Su carrera de modelo empezó a sus 20 años, desde ese momento nunca paró. Con amplia proyección laboral, fue convocada para desfiles de firmas internacionales como Yves Saint Laurent, Jil Sander y Hermès.
El gran salto profesional fue de la mano de la gran firma multimarca Marks & Spencer, cuando decidió trasladarse a Nueva York al cumplir 40. Allí encontró un nicho poco explorado en la industria, la demanda de modelos maduras.
Sus secretos de belleza
Meditación: asegura que cada día se toma su tiempo para realizar esta práctica. Sus lugares preferidos para hacerlo, frente al mar.
Rutina beauty: se ducha siempre con agua fría, realiza una vez por semana una exfoliación suave con emulsiones naturales de aceite de oliva y azúcar.
Alimentación: 100% orgánico, frutas y verduras de huerta natural. Todos los días consume palta y por las mañanas agua tibia con limón.
Medicina alternativa: evita los medicamentos en la medida de los posible.
Fuente: Infobae