martes 9 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La colección de bicicletas de Robin recaudó 600.000 dólares

Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió en agosto de 2014 a los 63 años pero nos seguimos acordando del actor Robin Williams, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por El indomable Will Hunting y protagonistas de películas tan icónicas como El club de los poetas muertos, Jumanji, Aladdin o Señora Doubtfire, papá de por vida.
 
Williams también era un gran aficionado a las bicicletas y, como informa THR, su colección de 87 ejemplares ha sumado una recaudación de 600.000 dolares, destinados a fines benéficos.

La subasta se cerró el martes pasado y ha triplicado las estimaciones originales, que situaban la recaudación total en unos 200.000 dólares. La familia de Robin Williams fue la que decidió vender las bicicletas y, con los ingresos resultantes, han hecho donaciones a dos organizaciones que el intérprete apoyaba en vida: la Challenged Athletes Foundation (CAF) y la Christopher & Dana Reeve Foundation.

Paddle8, la casa de subastas neoyorquina que ha administrado la venta, no ha detallado el precio conseguido por cada una de las bicicletas, pero sí que los compradores pertenecen a más de 25 países distintos. La puja más alta se la ha llevado la Master Pista, La Carrera Futura 2000, una de las únicas 38 bicis fabricadas en 2007 fruto de la colaboración entre la italiana Colnago, la tienda canadiense La Carrera y el artista de grafitis Futura 2000. Decorada con lunares, ha alcanzado los 40.000 dólares.

(Fuente: Diario Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Impactante agresión de una mujer a su hija en Rawson: todo quedó grabado y la menor ya está al resguardo del 102
Cuáles fueron las carreras con más preinscriptos en la Universidad Católica y la UNSJ
El Dique Punta Negra, a pleno: mirá cómo está, qué se puede hacer y los precios de las actividades video
Desde arriba, el drone de Tiempo te muestra el imponente caudal del río en el parador de calle Las Moras video
Se iban de vacaciones y un auto que cruzó en rojo las atropelló: madre e hijo, graves

Te Puede Interesar