martes 14 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUSIA

Tiene 4 años y deslumbra a todos

Se llama Bella Devyatkina, es rusa y su participación en un programa televisivo se volvió viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuando la saludan en la calle, haciendo los mandados junto a su mamá, a Bella Devyatkina no le hacen muecas ni le hablan como a los bebés. La nena de sólo cuatro años puede contestar en ruso, su idioma natal, y en inglés, francés, español, alemán, chino, ¡y árabe!

En la versión rusa del programa televisivo "Gente Increíble", la nena fue invitada junto a demostrar en una prueba al aire que era políglota. Tenía que superar siete conversaciones con siete personas en siete idiomas distintos.

Mientras estiraba los brazos y saltaba entusiasmada, respondió a cada una de las preguntas con pronunciación perfecta en las siete lenguas antes mencionadas.

 


 

En una entrevista al periódico ruso Metro, los padres han explicado que desde que nació le enseñaron a hablar inglés y ruso, los dos idiomas que realmente domina. Pero mientras fue creciendo, tuvo clases con profesores nativos de distintos países y de ellos fue aprendiendo a charlar brevemente con algunas frases y expresiones en francés, español, alemán, chino y árabe.

Además, los padres le programan otro tipo de actividades además de las clases de idiomas, por ejemplo, patinaje artístico en alemán o teatro en francés y español. Mientras planean en sumar un octavo idioma a su aprendizaje, el video de su paso por la TV se multiplica en redes sociales y portales de noticias de todo el mundo.


(Fuente: MDZ)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fabián Andrés Galván, el sospechoso.
El violento episodio se produjo en la Comisaría 18va de Albardón.
El sanjuanino que salió con Celeste Cid en su adolescencia: No la pasé muy bien
Millonario golpe en una casa de El Medanito: ladrones aprovechan la ausencia de su víctima para atacar
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar