martes 13 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Whiskería vendía a sus clientes rifas para "disponer de la chica que más le guste"

La wiskería Brisas, de la localidad uruguaya de Artigas, sorteó ese "premio" entre los asistentes a la fiesta por los cuatro meses de su inauguración.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La whiskería sorteó números a 50 pesos uruguayos, unos 27 pesos argentinos, para "disponer de la chica que más le guste" durante una fiesta.
 
"Brisas festeja a lo grande. Para que la música no pare, durante toda la noche se suman dos bandas. Las chicas más calientes en el baile del caño y por primera vez en Artigas Sexo en Vivo. Con tan solo 50 pesos podés ser el afortunado de quedarte con la chica más linda de la noche", dice el audio que promociona el evento.

El folleto de la whiskería Brisas convocaba los shows para el pasado viernes 14 de octubre y prometía sexo en vivo, estrípers y música en vivo. Tras viralizarse esta promoción que llegó en forma de audio y acompañada de un folleto vía redes sociales, el lugar cerró su página de Facebook.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el regimen de venezuela libero al argentino-israeli yacoov harari

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina quedó grave tras volcar cuando volvía de Córdoba y piden cadena de oración
Así quedó el auto en el que viajaba la sanjuanina que quedó grave tras un vuelco
Dieron a conocer la identidad de los cuatro delincuentes atrapados en el megaoperativo en Avenida de Circunvalación
Acueducto gate: por primera vez, un documento acredita la conexión del primo de Uñac con la firma que ganó la licitación
Operativo de película en Villa del Sur: cuatro detenidos y secuestro de armas, drogas y $1.500.000

Te Puede Interesar