Argentina chocó con columna en Uruguay y murió

Una joven diseñadora gráfica de 25 años falleció en La Barra de Maldonado luego de que el vehículo en el que se trasladaba embistiera con un palo de alta tensión. El conductor aseguró que no vio la curva del camino y siguió de largo.
sábado, 09 de enero de 2016 · 11:48
Una joven argentina de 25 años falleció esta madrugada tras el choque de un auto contra una columna de alta tensión en Camino Eguzquiza, en la zona de La Barra de Maldonado. Además, otra joven colombiana que viajaba en el vehículo resultó con graves lesiones, según los primeros informes aportados a FM Gente. El conductor del auto, también argentino, aseguró que no vio una curva y siguió de largo. 

El accidente ocurrió el viernes a las 4 de la mañana cuando un vehículo Audi modelo A4, con patente argentina, circulaba por Camino Eguzquiza, a 6km de San Carlos, en dirección a La Barra, por una bajada, al llegar a una curva pronunciada a la izquierda, no se percató de su existencia, siguió de largo y chocó contra una columna de alta tensión.

Los médicos que concurrieron con dos ambulancias de emergencia médica determinaron el fallecimiento en el lugar de Melina Setticerze, diseñadora gráfica de 25 años, además otra joven colombiana que viajaba en el vehículo resultó con graves lesiones, habría sufrido fractura de cadera.
 
(Fuente: Crónica) 

Comentarios