Tras ejecutar 5 "espías", ISIS amenazó a Gran Bretaña

Los terroristas publicaron un nuevo video donde muestran cómo asesinan a sus prisioneros y advierten al primer ministro David Cameron por su campaña militar en Siria contra los yihadistas.
domingo, 03 de enero de 2016 · 21:40
El grupo terrorista Estado Islámico (o Dáesh) difundió un vídeo por Internet en el que presuntamente ejecuta a cinco hombres que describe como "espías" británicos, al tiempo que amenaza con invadir un día el Reino Unido.

En la filmación, que recogen los medios británicos, se ve a un hombre encapuchado que, pistola en mano y acento inglés, acusa al primer ministro, David Cameron, de ser "un imbécil" por creer que puede derrotar "con un puñado de aviones" al "poderoso" Estado Islámico en Siria e Irak, informó la agencia informativa EFE.

Al final de la grabación, cuya autenticidad no ha podido ser aún verificada, se oyen disparos que sugieren la ejecución de los cinco presuntos espías, y se ve a un niño pequeño que dice en inglés que matarán a los "infieles". 

 Tras la ejecución de los cinco "espías", escena que funciona como conclusión del discurso del verdugo, se muestra la imagen de un niño que, con acento británico, dice: "Vamos a matar a los kuffar (no creyentes) por ahí". 

Fuente: MDZ Online 

Valorar noticia

Comentarios