¿Un OVNI en la Antártida?

Varias imágenes satelitales de Google Earth, tomadas en diferentes años, dan cuenta de una gran huella en la nieve que es vigilada de cerca por cuatro objetos de condiciones similares.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 08:55
El ufólogo ruso Valentin Degterev, a mediados de 2015, descubrió a través de una imagen satelital de Google Earth una llamativa grieta en el infinito hielo del continente blanco. Como la misma contrasta con el paisaje que la rodea, Degterev llegó a la conclusión de que fue ocasionada por un platillo volador que se estrelló verticalmente en la nieve, sin dejar otra huella.

Dicho así, parece bastante descabellado, pero como suele ocurrir en estos casos, entusiastas de las cuestiones extraterrestres buscaron archivos antiguos del mismo lugar donde se habría producido el presunto accidente. Así, dieron con una foto tomada en 2011 donde se aprecia la hendidura con mayor extensión y, lo más importante, la "prueba” del supuesto OVNI estrellado acompañado por lo que parecieran ser cuatros tanques alineados.

Según los cálculos de quienes realizaron las investigaciones, el platillo que dejó la grieta tendría 73 metros de diámetro y 102 metros de altura. En tanto, se cree que los presuntos vehículos, de similares caracteristicas, tendrían 20 metros de largo. En la actualidad, no hay huellas de sus recorridos, por lo que se presume que fueron cubiertas por la acción del viento y la nieve, al igual que con la nave de mayor porte.

Aquí, el video con las imágenes del hallazgo: 


(Fuente: Crónica) 

Comentarios