En Grecia

Duro relato: "Me violaron 110 hombres en 22 horas"

Una mujer británica reveló que fue vendida por un proxeneta en Grecia cuando tenía 14 años y fue de vacaciones a ese país con su madre.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 08:55
Megan Stephens (no es su nombre real) hoy tiene 25 años, y fue obligada a acostarse con hasta 50 hombres al día, mientras que una vez fue forzada a tener relaciones sexuales con 110 hombres en tan sólo 22 horas, después de que el hombre que ella creía que era su novio la vendió a un traficante de sexo llamado León.

Megan, que está manteniendo su ubicación en secreto mientras vive con el temor de que los traficantes sexuales la puedan encontrar ella o herir a su familia, escribió un libro de las torturantes memorias de sus terribles experiencias llamado "Comprado y Vendido".

Felizmente, en 2009 logró escaparse de sus capturadores y apartir de aquel momento su vida cambió. "Cuando miro hacia atrás, en ese momento me siento enojada conmigo misma e increíblemente triste. Cuando realmente crees que no eres nada, ni siquiera consideras la posibilidad de que sos una opción de nada. Porque estas tan acostumbrada a ser un títere, que se te olvida que fuiste alguna vez capaz de pensar y actuar por ti misma" recordó en declaraciones a Daily Mail.

Para colmo, Megan contrajo sífilis después de haber sido forzada a tener relaciones sexuales sin condón para ganar dinero extra. Pero estos horribles días quedaron atrás ya que tras caer en adicciones, luego de escapar de su infierno, recurrió a una iglesia, donde se sintió reconfortada y querida. Allí conoció a su actual pareja, de quien espera un hijo. "Es la primera vez que en realidad me enamoro por la personalidad de alguien. Es asombroso, y me ayudó mucho. Estar embarazada ha jugado una gran parte. Me hace sentir normal", indicó la joven, que aún lucha por salir adeltante.
 
(Fuente: Crónica) 

Comentarios