¡Viva la France!

sábado, 16 de enero de 2016 · 00:00

Alexandra Paressant es una polémica modelo francesa que se hizo reconocida mundialmente cuando dijo que conoció a Tony Parker, estrella de los San Antonio Spurs  en su casamiento en julio y que tuvo sexo con él en setiembre de 2006, pero Tony dijo que ni si quiera se la presentaron y que no la conoce.

 

Larry Stein, el abogado del jugador dijo que "Tony niega haber puesto sus ojos sobre esa mujer”. Además, van a tomar acciones legales para remediar los daños causados por las falsas acusaciones.

 

Tanto Tony, en aquel momento de 25 años, como Eva, también en 2006 con 32, negaron automáticamente lo que se dijo inmediatamente. El dijo "Yo amo a mi mujer. Ella es lo mejor de mi vida, y nunca he estado tan felíz”.

 

Eva, además, dijo que el es el marido perfecto.

 

Paressant había dicho que su ex novio, Ronaldinho, se salteaba las prácticas todas las noches durante la copa del mundo para salir con ella.


Fotos Mujeres Hermosas - Alexandra Paressant Fotos Mujeres Hermosas - Alexandra Paressant Fotos Mujeres Hermosas - Alexandra Paressant Fotos Mujeres Hermosas - Alexandra Paressant Fotos Mujeres Hermosas - Alexandra Paressant Fotos Mujeres Hermosas - Alexandra Paressant

Comentarios