Tremendo: un argentino olvidó a su esposa en una estación de servicio en Brasil

jueves, 14 de enero de 2016 · 19:16

Una mujer argentina que regresaba al país de sus vacaciones en Brasil pasó por una situación tan insólita como traumática: su marido la olvidó en una estación de servicio del vecino país.

El olvido ocurrió ayer en la ruta BR-285 de Rio Grande del sur, en Porto Alegre, estado que limita con nuestro país.

El agente de la Policía Federal de Carreteras (PRF) David Eisenberg, presenció el hecho y contó todo al medio brasileño Gaucha.

"Llegué a la estación y vi a la mujer, de unos 37 años, llorando. Ella no tenía teléfono celular para llamar a su marido y no recordaba el número de memoria”, dijo el oficial.

Eisenberg se acercó e intentó calmar a la turista identificada con Agnes que, entre llantos, le contó que se bajó del auto mientras su esposo cargaba nafta,  fue hasta el minimarket de la estación por apenas unos minutos y al regresar el auto ya no estaba.

"Ellos regresaban de la playa hacia Oberá (Misiones). Su hijo de 14 años estaba en el coche, pero dijo que no se dio cuenta de la falta de la madre porque estaba jugando con su celular", relató el policía.

El padre junto a su hijo recorrieron unos 100 kilómetros antes de darse cuenta de Agnes no estaba junto a ellos.

El reencuentro no fue para nada amable, contó el uniformado, cuando la mujer vio que entraba el auto familiar dejó de llorar, corrió hasta la puerta de su marido y comenzó a patearla al mismo tiempo que gritaba y pedía explicaciones. ¿Motivo de divorcio?

 


 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios