miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Seguían a Sean Penn cuando se reunió con "El Chapo"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El diario mexicano El Universal publicó imágenes que demostrarían que el actor Sean Penn eran vigilado antes de su entrevista con el jefe narco Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Según la publicación las imágenes provienen de un informe de los servicios de inteligencia mexicanos sobre el encuentro clandestino que mantuvieron Penn y la actriz mexicana Kate Del Castillo en octubre pasado con el entonces fugitivo. 

En una de las imágenes se ve a un hombre parecido a Penn y una mujer, identificada como Del Castillo, arribando al aeropuerto de la ciudad de Guadalajara el 2 de octubre. Otra de las fotos muestra a las dos personal saludando a un hombre antes de subirse a un automóvil. 


Sean Penn escribió en un artículo publicado el sábado en la revista Rolling Stone que había recibido un "indicio convincente" de que la agencia antidrogas estadounidense DEA "efectivamente estaba al tanto de nuestro viaje a México". 

La revista estadounidense de rock publicó una foto del 2 de octubre que muestra a Penn dándole la mano a Guzmán. Un funcionario federal declaró el domingo que la Fiscalía quiere interrogar a Penn y a Del Castillo sobre su encuentro con "El Chapo". 

Las autoridades sostienen que la entrevista entre Penn y Guzmán los ayudó a ubicar el poderoso capo del narcotráfico del estado de Sinaloa.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Muchos usuarios están interesados en cambiar a rojo el color predominante en WhatsApp.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar