viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comía ensalada y de repente... se encontró un dedo

El episodio tuvo lugar en un restaurante de los Estados Unidos, cuando una mujer degustaba un plato de pollo y vegetales oriental en compañía de su esposo e hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer embarazada de California entabló una querella en la que sostiene que encontró la punta sangrienta de un dedo en una ensalada que solicitó en un restaurante Applebee’s en Paso Robles, Estados Unidos.

Cathleen Martin, residente de Atascadero, dijo al periódico The Tribune en San Luis Obispo que en diciembre acudió con su esposo e hijo al restaurante y que todos comieron de la ensalada de pollo tipo chino que ordenó.

El abogado Eric Traut de Santa Anta dijo que el gerente confirmó que la punta del dedo pertenecía a un cocinero, publica el sitio La Patilla.

Una carta de Applebee’s dijo que el restaurante no puede obligar al cocinero a someterse a pruebas, pero un vocero afirmó que éste estaba dispuesto a someterse a un chequeo.

La querella es precursora de una demanda formal. En ella se busca una compensación por daños no especificados, gastos médicos e ingresos perdidos.

(Fuente: Crónica) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar