Es viral un taxista argentino en Los Angeles

El material de Carlo de Antonis cantando mientras maneja su auto en la ciudad norteamericana arrasa en la web. Estuvo cerca de perder la piernas por un accidente: conocé su historia.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 21:52

Se llama Carlo de Antonis, es argentino, vive en Los Angeles y hace de todo: es músico, escritor, tenor y taxista. El video de este verdadero personaje ya se volvió viral en las redes sociales, en el que se lo ve en una entrevista, mientras canta en su taxi y cuenta su historia.

Carlo tuvo que ser operado, tras sufrir un accidente, y estuvo cerca de perder las piernas. Pero se hicieron presentaciones para recaudar fondos, y luego se conoció su historia. El artista participó de obras como Drácula y El Jorobado de Notre Dame, además de La Traviata, en Milan.

"Un pasajero me preguntó: '¿Por qué manejás un taxi?'. Manejo un taxi porque necesito trabajar", dijo de Antonis, en un breve video que dura menos de dos minutos.

Carlo sufrió un accidente que le produjo problemas en sus piernas, lo que lo limitó para realizar algunas actividades. "Nunca hay que rendirse. Nunca", remarcó el tenor.
 


Solo en Facebook, al material ya lo vieron casi ¡200 mil personas!

Fuente: TN Tecno 

Comentarios