Macabro: hallan la cabeza, las manos y el pie de un niño en una fuente

El pequeño habría tenido entre dos y cuatro años. Todavía no se sabe cuál era su nombre ni cómo llegaron parte de su cuerpo al terreno público.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 07:29
La Policía de Chicago, en los Estados Unidos, encontró durante el fin de semana pasado la cabeza, las manos y los pies de un niño afroamericano que habría tenido entre dos y cuatro años de edad. Los restos del pequeño fueron esparcidos en el Parque Garfield.

El macabro hallazgo se produjo el sábado pasado, después de que alguien llamara al 911 para reportar que había un pie flotando en las aguas de la laguna del parque, informó el sitio The Chicago Tribune.

Los investigadores localizaron el pie a las 4.40 de la tarde y con la ayuda de sabuesos descubrieron dónde estaba el otro. También aparecieron las manos del pequeño, que estaban en el fondo de la laguna a 22 metros de los otros pedazos.

La cabeza del niño, cuya identidad aún se desconoce por el avanzado estado de descomposición de los miembros, apareció el domingo pasado y los investigadores también dieron con un bulto de unos 9 kilos que también estaba sumergido en la laguna.

Todavía no está claro si las autoridades de la ciudad pedirán que se drene la laguna con la esperanza de dar con los restos de que faltan del diminuto cuerpo, pero se cree que el examen de ADN podría revelar su identidad en cuestión de días, informó el sitio ABC7.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios