Llamó al 911 para denunciar que sus hijos estaban por matarla

La mujer pidió auxilio mientras su marido distraía a los jóvenes de 22 y 17 años, que drogaron y golpearon a la pareja.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 07:29
Una mujer llamó al 911 el sábado pasado para pedir auxilio porque sus hijos intentaron asesinarla junto a su marido en su casa de Snellville, Georgia, en los Estados Unidos. La pareja fue rescatada y está fuera de peligro.

"Por favor manden a alguien a mi casa, mis hijos quieren matarme. Nos atacaron a mi marido y a mí. Nos drogaron con Xanax. Nos quieren matar. Mi marido los está distrayendo", logró articular Yvonne Ervin en su llamada del sábado a las 7:49 de la mañana, informó el sitio WSBTV.

Yvonne y Zachary Ervin fueron atacados por sus hijos, Christopher y Cameron, de 22 y 17 años respectivamente. "Nos quisieron estrangular y nos quisieron disparar. Pusieron calmantes en nuestra comida. Nos pegaron cuando dormíamos", agregó la mujer en la llamada.

"Acabo de escuchar que uno preguntó: '¿A dónde se fue mamá?'", lanzó la madre segundos antes de que la conversación se truncara de manera abrupta.

La Policía del Condado de Gwinnett llegó a la casa justo a tiempo para encontrar al padre y a uno de los hijos en el jardín de la casa. El hombre recibió una puñalada y está internado en estado grave, mientras que la mujer tuvo que ser internada por los golpes.

Los investigadores del caso descubrieron que los muchachos habían cortado la conexión al gas de la casa con la intención de prenderla fuego después de matar a sus padres.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios