jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No se baña hace 12 años y lo suplantó con un spray

La compañía se llama Mother Dirt y asegura que lanzaron un spray que está lleno de bacterias inocuas. ¿Qué hacen éstas bacterias?. Enterate.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La compañía se llama Mother Dirt y asegura que lanzaron un spray que está lleno de bacterias inocuas. ¿Qué hacen éstas bacterias? Según afirman puede desplazar a las perjudiciales. Si bien puede ser llamativo para aquellas personas fanáticas de usar alcohol en gel o lavarse las manos muy seguido, un ingeniero lo llevó más allá y hace 12 años que no se baña.

Se trata de David Whitlock, un ingeniero químico del Instituto Tecnológico de Massachussets, quien dio su reveladora declaración en una entrevista que le concedió a CBS Boston.

"Nadie hizo pruebas clínicas con gente que se duchase cada día. Así que no hay base para asumir que esto sea una práctica saludable", aseguró Whitlock.

Por su parte Jasmina Aganovic, la gerente general de productos de consumo de AOBiome (que es la empresa madre que tiene como subsidiaria a Mother Dirt), asegura que la sociedad confundió "limpieza con esterilidad". Además, explica que hay que reconectarse con el medio ambiente.

"Sacamos la mugre de nuestras vidas. Ya no pasamos tanto tiempo al aire libre como lo hacíamos. Ni siquiera los más chicos", agregó.

"Nuestros usuarios son capaces de reducir su dependencia de los productos convencionales", dice Aganovic. "Los ejemplos incluyen cortar o reduciendo el desodorante, eliminando o reduciendo las cremas hidratantes", agrega.

 

Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar