Fingió atragantarse con un preservativo para no pagar en el restaurante

Una mujer fingió atragantarse con un preservativo para no pagar la cuenta en un restaurante chileno en la ciudad de Teumuco e intentó estafar al dueño del lugar pidiéndole un 'acuerdo reparatorio'.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 11:20

La mujer ingresó sola al restaurante Bisonte Brew Beer de la ciudad chilena de Temuco. Estaba bien vestida. Luego de pedir una cerveza examinó el lugar. Se acercó a tres desconocidos, dos hombres y una mujer. Ellos aceptaron que los acompañe. Pidió unas papas bravas y empezó el espectáculo.


Enrique Alsina, uno de los socios del restaurante, dijo al diario chileno El Periódico que la mujer, mientras conversaba con los desconocidos, fingió ahogarse. En ese momento la gente se alarmó y acudió a ayudarla. Todos se sorprendieron cuando sacó de su boca el preservativo, que puso sobre su plato.

Los comensales empezaron a reclamar, sacaron fotos y contaron lo sucedido en Facebook y Twitter. La afectada exigió hablar con el dueño mientras la gente seguía enfurecida. Alsina salió de su casa y corrió hacia su negocio: encontró a la mujer con dos defensores. 

Ella pidió dinero como un "acuerdo reparatorio" o denunciaría al local. Alsina dijo que lo harían todo por la vía legal: encontrarían al responsable por eso llamó a los carabineros. No importaba si el negocio o un trabajador era el culpable. 

"Esta señora hizo esto cuatro veces. No con un preservativo. Lo hizo con una piedra, con la cual supuestamente se rompió un diente; lo hizo con una lata de bebida, con la que supuestamente se rompió el labio y con un vidrio", dijeron las autoridades chilenas. 

La mujer, identificada con las iniciales B.A.L.C., fue acusada de estafa. En Facebook, el restaurante explicó el hecho. Mientras que Alsina precisó que los cuatro establecimientos afectados se unirán para demandar en conjunto a la "afectada".

Según el diario La Nación, de Chile, la mujer está acusada de robo con intimidación, asalto y estafa.

Más allá de esto, el propio restaurant Bisonte Brew Beer decidió tomarse con humor el episodio y posteó una graciosa foto en Facebook para saludar a sus seguidores. 

 

 
Bisonte Brew Beer
Restaurante3068 Me gusta
3 de septiembre a las 10:31Editado

Estimados Clientes,

Respecto al incidente ocurrido ayer en la noche referente a un preservativo en la comida y que se ha viralizado por este medio, les informamos que a la llegada de carabineros nos enteramos que esta persona había hecho lo mismo en otros restaurantes de Temuco.
Por otra parte para su información el actuar de esta persona es ir sola, pedir sentarse con la mesa que esté a su lado y armar un escandalo con fin de obtener dinero (que es lo que p...

Ver más
 
 

 

 
Bisonte Brew Beer
Restaurante3068 Me gusta
4 de septiembre a las 19:27

Y al mal tiempo buena cara!!!


Fuente: Minuto Uno 

Comentarios