Cruel venganza

Mató y cocinó en un guiso al conejo de su ex novia

El hombre se vengó de ese modo cruel de su otrora pareja después del fin de la relación, pero además le mandó las fotos a la mujer y la amenazó con la misma suerte.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 12:17
Un hombre de California, en los Estados Unidos, fue condenado a cumplir 60 horas de trabajo comunitario y a completar un curso sobre la crueldad animal después de que mató, despellejó y guisó el conejo de su ex novia.

Dimitri Diatchenko, de 46 años, se separó de su novia en diciembre pasado y se mudó de la casa que compartían en North Hollywood, California, informó el sitio NBC Los Ángeles. Lleno de resentimiento, el hombre decidió que la mascota de su ex pareja pagaría los platos rotos.

Diatchenko irrumpió en la casa que solía compartir con la mujer mientras ella estaba en otra parte y atrapó al conejo. No contento con matar al animal, el hombre le envió a su ex pareja todas las fotos del paso a paso de la preparación del guiso.

Para colmo de males, cuando la mujer regresó al hogar se encontró con su ex novio que se regodeaba con su venganza y hasta la amenazó con despellejarla y cocinarla a ella.

El hombre se declaró culpable ante el juez de Hollywood que intervino en su caso y fue condenado a cumplir 60 horas de trabajo comunitario además de asistir a un curso de 48 horas contra la crueldad animal, informó la NBC.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios