Loco "argento" suelto en Nueva York

Un turista de 23 años, llamado Jorge Arredondo, intentó una maniobra más que riesgosa. Quiso treparse a los cables del puente de Brooklyn. Por supuesto, fue detenido por la policía de la Gran Manzana. ¿Qué se le habrá cruzado por la cabeza?
sábado, 05 de septiembre de 2015 · 13:29

La policía de Nueva York detuvo este miércoles a un turista argentino, de 23 años, que intentó subirse a los cables del puente de Brooklyn. 

El hombre, identificado por las autoridades como Jorge Arredondo, ahora se enfrenta a dos cargos por intrusión e imprudencia temeraria, según señaló la cadena de televisión CBS. Y, quizás, debería pensar en hacerle una consulta al psicólogo, ¿no?

Todo ocurrió alrededor de las 21, cuando uno de los agentes de policía que vigilan el puente de Brooklyn, uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, lo divisó.

Actualmente, el turista argentino, que todavía no ha declarado ante el juez, está de visita en Nueva York y se aloja en el hotel Cosmopolitan del barrio de Tribeca, según detalló el periódico Daily News. 

Más allá de lo arriesgado, la premura con la que actúo la policía de Nueva York tiene que ver con que se considera que el puente de Brooklyn es uno de los puntos sensibles de la ciudad ante posibles ataques terroristas.

Comentarios

Otras Noticias