Un hombre murió al intentar salvar a una mujer

Lo que comenzó como un forcejeo entre una pareja que acababa de salir de la iglesia se convirtió en un episodio trágico en cuestión de minutos.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 22:05
Dos hombres murieron este viernes durante un confuso tiroteo ocurrido en las escalinatas de la Catedral Metropolitana de San Pablo, en Brasil. El episodio comenzó como una aparente pelea de pareja en la que intervino un vagabundo. 

Luiz Antonio da Silva, de 49 años, amenazó con dispararle a una mujer que mantenía inmóvil contra las escaleras de la iglesia, informó el sitio O Globo. La Policía de San Pablo cercó la Catedral da Sé, pero un hombre logró esquivar el cordón de seguridad e intervino para liberar a la rehén.

Francisco Erasmo Rodrigues de Lima, un vagabundo de 61 años que vivía en la puerta del templo, cuando vio que la mujer corría peligro no dudó e intentó separarla de las manos del agresor, pero quedó enfrentado a la rabia ciega de Silva, quien le disparó a quemarropa.

Los encargados de seguridad de la catedral revelaron que Silva y la mujer habían estado hablando unos 15 minutos dentro del templo para después salir por la puerta principal. El hombre se volvió violento una vez afuera del edificio, pero los oficiales de Policía que estaban cerca reaccionaron de inmediato y lo ejecutaron.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios