Novedades

Netflix permite pedir comida y apagar el celular

martes, 29 de septiembre de 2015 · 18:45
Aunque parezca mentira, es real. Netflix dideñó un botón que simplifica utilizar la plataforma y todo lo que lo rodea: que haya comida, que el ambiente sea cálido y que todo esté en silencio. 

La novedad se llama The Switch y puede hacer cuatro cosas: bajar la intensidad de las luces, silenciar el teléfono, pedir comida a domicilio y —por supuesto— abrir Netflix. Lo malo esta vez no es el precio, sino principalmente que tiene que frabricarlo uno mismo.

The Switch utiliza una placa con WiFi similar al Arduino, una batería de litio, unos LEDs para que puedas conocer el estado del botón y un emisor de infrarrojos para encender la tele.

Netflix te facilita los planos y una lista del material que se necesita. También especifican cómo han diseñado la caja de madera con un botón, y ofrecen todos los detalles del modelado 3D.

Con todo a mano y poniendo a prueba a sus usuarios, Netflix lanza la iniciativa para que sus clientes se lancen a ensamblar y programar. 

El código fuente del botón original también está disponible para ser descargado y acá viene la parte creativa: Netflix anima a los aventureros a modificar su prototipo y añadirle funciones.

Fuente: Minuto uno 

Comentarios