Un crater “se tragó” parte de una playa en Australia

lunes, 28 de septiembre de 2015 · 18:58

 cráter gigante del tamaño de una cancha de fútbol se abrió de repente en una playa de Australiay "se tragó” una casa rodante, un auto y varias carpas, causando asombro y temor entre los veraneantes.

El curioso fenómeno ocurrió el último sábado en la playa Rainbow Beach, de Queensland, según informó el diario británico Daily Mail.

Se trata de un socavón de 100 metros de largo por 100 de ancho, aproximadamente y de 3 metros de profundidad, según indicaron guardaparques australianos a la prensa internacional. Las autoridades señalaron que alrededor de 140 personas fueron evacuadas, entre ellas varios niños.

 

 

"Toda la playa fue desapareciendo, por lo que sólo logró mover mi camioneta fuera del camino", contó uno de los turistas que alcanzó a ponerse a resguardo y evitar que el enorme agujero lo tragara”.

El deslizamiento de tierra se expandió tan rápidamente que tomó sólo demoró unos minutos en "tragar” un automóvil, una casa rodante y varias carpas instaladas en el paradisíaco lugar. Pero nadie resultó herido.

Darren Chilton estaba dormido en su carpa cuando de repente oyó el murmullo del agua a sólo metros de distancia. "El agua estaba allí alrededor, a 10 o 15 metros de distancia. Sólo había caos con gente tratando de salvar sus cosas”, contó aún asustado otro de los sobrevivientes al Daily Mail.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias