jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TECNO

Que no te arruinen tu serie favorita

Por Redacción Tiempo de San Juan

Soy un fiel seguidor de Game of Thrones. Me encanta la serie y como millones de televidentes en todo el mundo no puedo esperar a que esté disponible la nueva temporada. Esta serie en particular suele tener una trama atrapante que nos hace querer ver más  más.

El problema que hay con GOT y tantas otras series conocidas es que la gente que las mira no puede contener su necesidad de compartir en Internet lo que sintieron o pensaron cuando sucedió eso que nadie creyó que iba a pasar, y los que aún no vimos el capitulo NO QUEREMOS QUE NOS LO CUENTEN NI NOS ADELANTEN NADA.

Para nuestra suerte la tecnología encuentra algunas formas de amenguar estos problemas. Unspoiler es una extensión para Google Chrome que nos permite bloquear cualquier cosa que haya en Internet que hable de nuestra serie o película favorita.

El complemento es gratuito y se instala desde la tienda oficial de Chrome (link debajo). Una vez que lo instalamos sólo tenemos que ir a la configuración y tipear el nombre de la serie o película que queremos "censurar” en nuestro navegador. También podemos agregar palabras sueltas como etiquetas que identifiquen a la serie por otra cosa diferente a su nombre completo. Por ejemplo Games of Thrones se abrevia como GOT, podemos agregar ese término a la lista.

 

unspoiler

 

También la extensión nos permite agregar páginas en una "lista blanca” desde la cual no se bloquearán contenidos. Esto es particularmente útil para los que leemos críticas y reseñas en sitios serios que no cuentan nada de manera anticipada.

Una vez que Unspoiler está funcionando veremos unas cintas rojas sobre cualquier contenido en la web que pudiese arruinarnos la trama de la serie.

Descargar Unspoiler para Chrome

 Fuente Soy Tecno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar