viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Loco guardaba 21 clítoris en el freezer

Un danés de 58 años fue detenido acusado de sedar a mujeres, extirparles sus órganos sexuales y conservarlos en el congelador de su casa en Sudáfrica. El sujeto, que guardaba fotos de los hechos, intentó hacer lo mismo con su esposa pero ella lo denunció.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El insólito hecho ocurrió en Sudáfrica. Un sujeto identificado como Pieter Fredekrisen, danés de 58 años, fue detenido acusado de extirparle el clítoris a 21 mujeres y guardarlos en su freezer. Además, el sujeto guardaba las fotos del proceso de mutilación.

Fredekrisen, acusado también de tráfico de armas en su país de origen, tenía material quirúrgico en su casa de la localidad de Bloemfontein, donde realizaba las mutilaciones, sedaba a sus víctimas antes de realizar las intervenciones.

La policía registró el domicilio del acusado el pasado jueves luego de que su esposa lo denunciara por amenazas de muerte contra ella y sus dos hijos. Además, según la mujer, también intentó extirpale el clítoris.

 

 

 

(Fuente: Crónica) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar