El momento en que un congresisita se quebró

El presidente de la Cámara de Representantes rompió en llanto al momento que el Sumo Pontífice hablaba ante el Parlamento de Estados Unidos.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 16:53
La visita del papa Francisco a Estados Unidos revolucionó a los habitantes del país del norte. A todos. Hasta al propio presidente de la Cámara de Representantes, que no pudo ocultar su emoción por el ver al Sumo Pontífice y rompió en llanto.

En pleno discurso del representante de Dios ante la atenta mirada del Parlamento norteamericano, los ojos del congresista John Boehner comenzaron a desprender lágrimas de emoción. Luchó por contenerse, ayudándose en varias ocasiones con un pañuelo, pero fue en vano.

Otro de los congresistas que dejó al descubierto sus sensaciones al ver a Jorge Bergoglio pedir que se actúe a favor de los inmigrantes, contra el cambio climático y en pos de la familia fue Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos. 

Cabe recordar que el presidente de la Cámara es gran responsable del histórico discurso ya que su función tiene la función de solicitar la autorización.

"Tengo mis conversaciones con el Señor. Empiezan en la mañana cada día y se prolongan a lo largo del día. No puedes hacer este trabajo tú sólo", había expresado Boehneren una entrevista.
 


Fuente: Infonews

Comentarios