Una beba siria nació con un proyectil incrustado en la cabeza

La madre de la pequeña sufrió gravísimas heridas tras un ataque aéreo en Alepo. Los médicos notaron que la nena tenía una herida en la cabeza y debieron intervenirla quirúrgicamente.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 17:46
Una beba siria nació de urgencia en un hospital de Alepo después de que su madre sufriera gravísimas heridas tras un ataque aéreo en esa misma ciudad y los médicos notaron que la pequeña tenia restos del ataque que había sufrido la mujer.

Amira dio a luz mediante una cesárea y cuando los médicos sacaron a la beba de su vientre, notaron que tenía una herida en la cabeza: tenía una metralla que debió ser retirada quirúrgicamente.

Los médicos del Consejo Médico de la Ciudad de Alepo creyeron que la recién nacida no sobreviviría, pero al sustraer el resto de munición alojado en su cabeza, comenzó a mostrar signos vitales.

Sorprendidos por el hecho, los profesionales decidieron hacer un video que muestra lo que padece la población siria que se desangra en una guerra civil interminable, y exhibieron la grabación en Facebook.

La madre de la menor fue víctima del ataque el 18 de septiembre en Alepo, una de las ciudades que más padecen los ataques aéreos del régimen de Bashar Al-Assad. Ayer, finalmente, pudo reencontrase con su hija. 

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios