Viral en Facebook: "Estimados clientes: he salido a pedir la mano de Rosaura"

La librería Casa Tomada se hizo famosa a través de las redes sociales por un mensaje que dejó un empleado colgado en la puerta.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 11:45
La librería Casa Tomada se hizo famosa a través de las redes sociales, pero no porque un importante autor haya ido a presentar un libro o encontraran un primer ejemplar de un clásico, sino por un mensaje que dejó un empleado colgado en la puerta.

En el mensaje el hombre cuenta que fue a pedir la mano de Rosaura, su amada, que es además la hija del sastre.

Las dueñas de la librería de Sevilla, España, nunca imaginaron que el singular cartel colgado en su tienda se convertiría en un éxito en las redes sociales.

Las dueñas, cuando notaron lo que sucedía, publicaron un mensaje en Facebook: "¡Acabamos de enterarnos de que nos hemos hecho virales!".

 

 
Casa Tomada
Librería8428 Me gusta
20 de septiembre a las 10:12

¡Acabamos de enterarnos de que nos hemos hecho virales!

Un microrrelato de Mª José Barrios copiado a mano por Marta González para colocar en nuestra puerta, que seguro que hemos compartido por aquí más de una vez. Una foto improvisada de nuestro amigo Juan Antonio Hidalgo que desde hace una semana nos encontramos por todos lados... y hoy nos topamos con esto.

Que podríamos haber puesto por algún lado que somos nosotras, que no está mal añadir que la autora del texto es librera (y no librero), y que al autor(/a) del artículo no le habría costado nada mencionar de qué librería se trata, pero eh: QUE ACABAMOS DE ENTERARNOS DE QUE NOS HEMOS HECHO VIRALES. :____D

 
Imaginación y originalidad ante todo y para todos los momentos de la vida cotidiana. Esto es lo que pensó el librero que se tenía que ausentar de su...
IDEAL.ES
 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios