lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así ganaba dinero Donald Trump cuando era chico

Por Redacción Tiempo de San Juan

Polémico, xenófobo y "muy rico", según sus propias declaraciones, Donald Trump, el precandidato a la presidencia de los EEUU por el Partido Republicano, contó cuál fue su primer trabajo. 

En un informe de la CNN, quienes se postulan para suceder a Barack Obama contaron que no entraron al mundo de la política desde jóvenes sino que tuvieron que aprender a ganarse el pan de distintas maneras: desde recolectores de latas, pasando por lavaplatos hasta jardineros. 

El mismísimo Trump que, ha quedado en la mira por declaraciones racistas como aquella en la que se refirió a la necesidad de crear un "gran muro" en la frontera de EEUU y México, contó que de chico ganaba dinero recolectando botellas vacías. 

En su libro "El arte de la negociación," Trump describe que desde la infancia acompañaba a su padre al trabajo. "Casi desde el momento en que pude caminar fui a las obras de construcción con mi padre. Robert y yo lo acompañábamos y pasábamos el tiempo recolectando botellas de refresco vacías, que llevábamos a la tienda para cobrar el depósito", escribió en su libro, de acuerdo con lo que recuperó la CNN.

 

En la adolescencia comenzó a acompañar a su padre en reuniones con contratistas y a cobrar alquileres "tenías que ser duro e implacable." 

Tras graduarse de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, se unió a la compañía inmobiliaria de la familia a tiempo completo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar