miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOFTWARE

Con esto podés redactar el mensaje perfecto

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Qué opinarías si una herramienta te ofrece escribir un correo de una determinada y exacta forma para que le caigas bien a alguien? Este servicio existe, y tiene una serie de trucos para lograr que esto sea posible.

Funciona como una extensión de Chrome para Gmail.

Crystal le promete a las personas una ayuda que nadie puede darles al redactar correo que está perfectamente alineado a la personalidad e intereses de quien finalmente recibe la comunicación. Es una idea simplemente brillante además de dejarnos en claro lo sensible y débil de la privacidad actual de nuestros datos.

Cuando utilizamos este servicio Crystal busca la personalidad del destinatario y te entrena en cómo escribirle a esa persona. También puede intentar predecir cómo se dará la interacción entre las dos partes.

Esta magia es posible gracias al algoritmo súper inteligente de Crystal que viaja por la red y absorbe datos de la persona a contactar. Puede buscar en Facebook, Twitter, Blogs, comentarios en diarios y sitios de interés, LinkedIn y reseñas de Yelp entre muchas otras fuentes.

 
crystalservice (2)

Crystal analiza que palabras debemos utilizar y que conducta adoptar para lograr la simpatía de alguien.

 

 

Si bien el producto es bastante nuevo se está convirtiendo en una solución increíblemente popular, especialmente en áreas de marketing, donde la oportunidad de ser escuchados resulta invaluable para miles de compañías.

Los resultados de Crystal han probado ser sorprendentemente exactos al analizar los mejores términos para comunicarnos con millones de personas pero esto despierta otras preocupaciones. Jen Golbeck, una especialista en el desarrollo de perfiles de Internet comparte sus reflexiones respecto a la doble cara de estas soluciones:

 

"Hay un tema separado que es la manipulación. Por un lado sería genial que las personas empiecen a comunicarse mejor gracias a una herramienta como Crystal. Me gusta eso. Pero por otro lado se siente mal permitir que un algoritmo analice y ayude a esencialmente manipular a otra persona para que haga lo que quieras”

Existe una versión de prueba gratuita de esta herramienta en el sitio web de Crystal, el cualpodés visitar haciendo clic aquí.

 

Fuente Soy Tecno


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡es cine! tremenda batalla entre un camion hidrante y uno que tiraba excremento video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar