jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SMARTPHONES

Sony presenta los Xperia Z5

Por Redacción Tiempo de San Juan
  • El Xperia Z5 ofrece la mejor cámara de un smartphone líder, con un elegante diseño a prueba de agua
  • El Xperia Z5 Compact brinda las mismas experiencias insignia de la marca, en un diseño de bolsillo y sin sacrificar la funcionalidad
  • El Xperia Z5 Premium redefine el entretenimiento móvil con la primera pantalla con capacidad 4K UHD para smartphoney tecnología de mejora a 4K Ultra HD 
  • Una experiencia en cámaras para smartphonede próxima generación diseñada con la tecnología de lentes intercambiables αTM de Sony, para capturar momentos en fracciones de segundo con el nuevo sensor móvil Exmor RSTM de 23 MP, que tiene el enfoque automático más rápido de un smartphone líder
  • Botón de encendido con sensor de huella digital para desbloquear el teléfono de forma intuitiva 

Sony Mobile Communications ("Sony Mobile”) reveló el día de hoy la próxima generación de smartphones Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, y el primer smartphone 4K del mundo, el Xperia Z5 Premium. Cada uno de ellos diseñado para mejorar las experiencias del día a día.

Hiroki Totoki, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Mobile Communications, comentó que "los smartphones son parte de la vida de las personas, y como los usuarios crean, comparten y disfrutan la mayoría del contenido sobre la marcha, nos comprometimos a ofrecer las innovaciones más recientes de Sony en cámaras, diseño y pantalla, para garantizar que la línea Xperia Z5 sea la mejor plataforma de entretenimiento y estilo de vida”. 

Una experiencia única en cámaras móviles

El Xperia Z5 cuenta con el nuevo sensor Exmor RSTM 1/2.3 de 23 MP para dispositivos móviles y un lente G de F 2.0. Éste es el primer módulo para cámaras de smartphones Sony que se ha rediseñado por completo desde el Xperia Z1,  y cuenta con la tecnología de lentes intercambiables αTM de Sony que brinda imágenes claras y vívidas en cada disparo.

La cámara tiene el enfoque automático más rápido dentro de un smartphone: una poderosa mezcla entre velocidad y precisión para capturar con facilidad momentos que suceden en fracciones de segundo, ya que ofrece una velocidad innovadora de tan solo 0.037 segundos: más rápido que el parpadeo del ojo humano (cuyo promedio es de 0.1 a 0.4 s), para que tengas el poder de preservar la acción espontánea en tiempo real sin importar si estás saltando para atrapar un frisbee, sumergiéndote en una piscina o haciendo acrobacias aéreas en una rampa.

El sensor Exmor RSTM de 23 MP para dispositivos móviles en conjunto con un avanzado software de procesamiento, te permite estar más cerca de tus objetivos ya sean paisajes emblemáticos o edificios, gracias al zoom 5x de imagen clara con una pérdida mínima de calidad. De la misma manera, los avances en fotografía con baja iluminación te permiten capturar fotos más claras, con menos ruido y desenfoque durante la noche o en ambientes más oscuros: perfecto para capturar el amanecer o el paisaje citadino nocturno.

Con la popularidad en aumento de la publicación de contenido en redes sociales, la línea de productos Xperia Z5 aporta grandes avances en la evolución de la tecnología SteadyShotTM de Sony con modo activo inteligente para video. Con estas mejoras será posible capturar sin problemas y de forma continua toda la acción sin sacudidas o estremecimientos, ya sea sobre una bicicleta o una patineta. También tiene un mejor rendimiento sin desenfoque en ambientes con poca luz.

Diseñado para la vida con las mismas experiencias  en una gran variedad de opciones 

El diseño del Xperia Z5, creado por las mentes más imaginativas de los estudios del Centro Creativo Sony en Suecia y Japón, consiste en una esbelta forma de placa con un marco de metal y vidrio esmerilado en la parte posterior. Es llamativo, se sostiene cómodamente y es a prueba de agua, lo cual te permite realizar actividades cotidianas sin problema. Además de su pantalla de 5.2”, su elegante apariencia está inspirada en el diseño interior y las tendencias de moda de otoño 2015, y su gama de colores va de formal a expresivo, para adaptarse a cualquier estilo o gusto personal: blanco, negro grafito, oro y verde.

Para quienes prefieren un smartphone compacto, el Xperia Z5 Compact ofrece la misma tecnología de cámara y funciones en un dispositivo compacto cómodo para el bolsillo. Ofrece un óptimo rendimiento sin sacrificios en un diseño muy compacto, con una pantalla de 4.6” que es perfecta para su uso con una sola mano. Con el Z5 Compact puedes expresar tu estilo personal mediante colores vibrantes como amarillo o coral, además del blanco y del negro grafito.

Ambos dispositivos representan el icónico diseño artesanal de Sony con materiales de primera, que incluye el acabado de vidrio esmerilado en la parte posterior y el sutil logotipo de Xperia grabado en un costado, así como un puerto USB sin tapa para conectar y cargar el dispositivo con rapidez y eficiencia.

El botón de encendido con sensor de huella digital integrado a un costado, personaliza y protege cada dispositivo, y permite desbloquearlo con facilidad al levantarlo y presionar el botón en un sólo movimiento natural. También está preparado para uso de servicios con autentificación por huella digital.

Rendimiento poderoso que satisface necesidades 

El Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y velocidades 4G LTE ultrarrápidas, que te permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento en video, fotografía y juegos. Ya sea que realices múltiples tareas utilizando el Wi-Fi o la más reciente red 4G, ambos dispositivos ofrecen la velocidad que necesita el usuario. Descarga correos con archivos adjuntos en cuestión de segundos, y disfruta la transmisión de video sin demoras ni almacenamiento de datos innecesarios.

Un teléfono inteligente con funciones poderosas requiere una administración inteligente de energía, por eso, el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact cuentan con la increíble duración de hasta dos días8 de la batería de Sony y la innovadora tecnología de ahorro de energía, que te ofrecen un rendimiento superior de la batería. Y con Qualcomm® Quick Charge™ 2.0 en ambos dispositivos, puedes obtener 5.5 horas de uso con sólo 10 minutos de carga mediante un cargador Quick Charge™ 2.0 certificado, como el Quick Charger UCH10 (depende de las variaciones de cada mercado)9.

La tecnología 4K líder de Sony ahora está disponible en un dispositivo móvil: Xperia Z5 Premium, el primer smartphone 4K del mundo 

Xperia Z5 Premium

El Xperia Z5 Premium es el primer smartphone 4K con una nítida y vívida pantalla TRILUMINOS™ 4K de 5.5” para dispositivos móviles e IPS, la cual muestra impresionantes detalles con una precisión milimétrica para imágenes más naturales con cuatro veces la resolución Full HD.

El Xperia Z5 Premium aumentará la calidad de tu contenido favorito a 4K, lo cual mejorará los videos o fotos nativos, o de terceros, para que puedas ver Netflix, YouTube o las fotos de tus vacaciones con ricos y vibrantes detalles en 4K. El Xperia Z5 Premium está diseñado para que uses tu creatividad al capturar contenido en 4K y disfrutes tus fotos de inmediato en el dispositivo, ya que cuenta con la opción de preservar cualquier momento como una imagen de calidad de 8 MP.

Puedes conectar la tarjeta de memoria de la Action Cam FDR-X1000V 4K de Sony al Xperia Z5 Premium para disfrutar el contenido de inmediato, o simplemente conéctalo de manera inalámbrica a través de DLNA o con MHL 3.0 para disfrutar tu contenido en una pantalla de TV 4K.

El Xperia Z5 Premium se diseñó desde el principio como un dispositivo móvil de alto rendimiento que también cuenta con un procesador Snapdragon 810. La batería de alta capacidad de 3430 mAh dura hasta dos días y tiene capacidad de carga rápida, lo cual elimina la necesidad de tener que cargarlo continuamente.

El Xperia Z5 Premium cuenta con una gran memoria interna de 32 GB además de que puede aceptar una tarjeta microSD externa de 200 GB, la cual ofrece espacio adicional para videos y películas en 4K e imágenes. El Xperia Z5 Premium también cuenta con la innovadora función de memoria en pantalla de Sony: la transferencia de datos entre el procesador y el dispositivo se optimiza de modo que la tecnología de memoria en pantalla del Xperia Z5 Premium recuerda la visualización de las imágenes que se han visto en el smartphone y almacena la imagen o el video para que no necesites cargarlos nuevamente cada vez que los quieras ver, lo cual ahorra energía de la batería.

Una línea de productos insignia impulsados por un ecosistema de contenido y entretenimiento

En todos los productos de la línea Xperia Z5, la extensa experiencia de Sony en tecnologías de audio te permite disfrutar del sonido con increíble detalle y claridad. El audio de alta resolución reproduce sonidos de alta frecuencia para lograr una experiencia con calidad de estudio. El DSEE HXTM eleva la fidelidad de audio de tus pistas MP3, AAC o de Spotify hasta que alcancen una calidad de audio cercana a la alta resolución. Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDACTM de Sony transmite los datos con una eficiencia tres veces mayor a la del códec antiguo de Bluetooth.

Y por primera vez, los nuevos audífonos MDR-NC750 de alta resolución de Sony te permiten disfrutar de la música en audio de alta resolución gracias a su cancelación digital de ruido: escucha tus melodías tal como fueron concebidas, tras reducir el ruido ambiental de fondo hasta en un 98%.

Sigue disfrutando tus juegos favoritos de PlayStation®4 (PS4™) en cualquier lugar de la casa con PS4 Remote Play10. Solo tienes que conectar tu dispositivo Xperia Z5 a tu PS4 por medio de la red Wi-Fi doméstica y utilizar el control inalámbrico DUALSHOCK®4; así nunca te perderás ni un minuto de la acción, sin importar la habitación en la que te encuentres.

Y para que disfrutes todas las grandes experiencias que Sony te ofrece, todos los usuarios de los dispositivos Xperia Z5 tendrán acceso a Xperia Lounge Gold: la entrada al mundo de entretenimiento de Sony en la palma de tu mano. Puedes tener acceso a concursos y ofertas exclusivas, estar entre los primeros en probar nuevas aplicaciones y disfrutar de las últimas películas, series de televisión y música incluida en el dispositivo.

Estilo inteligente con nuevos accesorios 

Desde el momento de su lanzamiento existirá una variedad de cubiertas de diferentes estilos para proteger cada modelo de la línea Xperia Z5, disponible en el color correspondiente del  dispositivo. Cada una te permitirá acceder a tus widgets favoritos a través de una ventana inteligente.

Los versátiles audífonos estéreo SBH54 con Bluetooth®  también pueden usarse como auriculares y se diseñaron para los usuarios que buscan un dispositivo cómodo para su smartphone de pantalla grande, pues te permiten hacer y recibir llamadas, ver mensajes, reproducir música y disfrutar de la radio FM.

Disponibilidad y especificaciones 

El Xperia Z5 y el Z5 Compact estarán disponibles a nivel internacional a partir de octubre. Por su parte el  el Xperia Z5 Premium, estará disponible a nivel internacional en noviembre de 2015. El Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium estarán disponibles en modelos para una tarjeta SIM

Para conocer las especificaciones completas, visita: http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar