Quería escapar de la cárcel en un tacho de basura

Un recluso fue capturado cuando trataba de fugarse de la prisión en Brasil, donde cumplía condena, oculto en un contenedor de residuos.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 14:11
Cuando una persona cometió un delito y es condenado a prisión, lo primero que piensa es como escaparse. En Brasil se registró un hecho por demás curioso. Un preso fue capturado mientras trataba de escapar de la cárcel, oculto dentro de un tacho de basura.

Wilian Alves, que trabajaba en la cocina de la prisión, hizo su intento de escape aprovechando el habitual retiro de la basura todos los días.

El recluso, -que estaba en la cárcel de la ciudad de Victoria de Conquista al noreste de Brasil-, se metió dentro de uno de los contenedores de plástico esperando que fuera eliminado.

​Lamentablemente su plan fue frustrado después de que uno de los funcionarios de la prisión trató de mover el tacho y se preguntaba por qué era tan pesado, así que decidió mirar en su interior y descubrió la presencia del recluso dentro de uno de los tachos, quién mantenía agachada la cabeza con la esperanza de no que no lo vieran. Finalmente Alves fue conducido nuevamente a su celda.
 
Fuente: Crónica

Galería de fotos

Comentarios