Zuckerberg: ¿Cómo se trabaja dentro de Facebook?

Mark Zuckerberg fue la cabeza de la revolución de las redes sociales y convirtió a su proyecto que nació en la facultad, Facebook, en la más grande del mundo con más de 1.000 millones de usuarios.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 07:07

Su empresa está repleta de expertos y personas que no paran de trabajar, que reciben mails constantemente y que no logran despegarse ni siquiera durante sus vacaciones. Sea como sea, esa es probablemente una de las pocas contras de trabajar en Facebook, ya que se trata de una de los mejores lugares para estar empleado según Glassdoor.

El CEO de la red social presentó un video en vivo de casi 4 minutos donde no solo mostró cómo son las oficinas desde adentro, sino que además comentó cómo se trabaja en Facebook.

Para empezar, las oficinas en la red social son abiertas. Incluso el de Zuck, como le dicen sus compañeros y más cercanos al creador de la red social. ¿Por qué? Para que la gente comparta y comunique lo que está haciendo. Por este motivo no existen los despachos. Los escritorios son, en general, compartidos o hay otra persona muy cerca.

Como se puede ver en la filmación, Zuckerberg tiene una remera gris. Si hiciera otro video se lo vería igual. Esto se debe a que todos los días se viste de la misma manera porque es "una cosa menos en la que pensar a la mañana".

Hay una oficina que tiene paredes de cristal donde se realizan la mayoría de las reuniones. Ahí es donde pasa la mayor parte del tiempo el CEO de Facebook con clientes, empleados, proveedores y más.

Finalmente, trabaja mucho. Entre 50 y 60 horas por semana y el tiempo que le queda libre se lo pasa pensando en "cómo conectar el mundo".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios