En topless subieron al escenario de una conferencia sobre el Islam

Las activistas irrumpieron ante la mirada azorada de los oradores y fueron retiradas a la fuerza, pero alguien grabó un video del episodio y lo convirtió en viral.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 09:00
Dos activistas del grupo feminista FEMEN irrumpieron en el escenario de una conferencia sobre el Islam que se dictó el domingo pasado en la localidad de Pontoise, al norte de París, en Francia. Las mujeres estaban semidesnudas y con el torso escrito y lograron expresar su lema antes de ser retiradas a la fuerza.

"Nadie me someterá", lanzó una de las mujeres en topless antes de que el personal de seguridad del predio la retirara por la fuerza. Las activistas fueron derribadas a empujones y patadas por varios hombres mientras dos oradores del encuentro se mantenían al margen de la situación, informó el sitio ruso RT.

FEMEN es un grupo extremista anti sexismo, feminista y ateo que se creó en Ucrania en 2008. Sus activistas suelen aparecer semidesnudas con leyendas escritas en sus torsos para protestar contra la Iglesia católica, el proxenetismo, y de un tiempo a esta parte, contra el Islam.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios