Masacre en EE.UU

Mató a escopetazos a su familia y se quitó la vida

miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 09:00
Un empresario estadounidense mató a escopetazos a sus tres hijos de 14, 15 y 17 años y a su esposa en su lujosa mansión de Minnesota. Después de la masacre, decidió quitarse la vida con la misma arma.

Un amigo de Brian Short, el empresario, reveló que le había contado que "tenían una historia de enfermedad mental”. El hombre estaba preocupado por una demanda en su contra.


Según información de diarios locales, Brian Short tomó una escopeta y mató en primer lugar de un disparo a su hijo Cole de 17 años. Luego repitió la misma operación con Madison, de 15 y con Brooklyn de 14. Al escuchar los disparos, su esposa Karen quiso llamar al 911, pero Short la encontró y también le asestó un disparo letal.
Luego de eso, fue al garage de su vivienda y se disparó asimismo. Todavía se desconocen los motivos para semejante masacre familiar.

Los cincos integrantes de una familia fueron hallados muertos dentro de una mansión en un elegante suburbio del oeste de Minneapolis en lo que aparentemente fue un "homicidio-suicidio”.

La policía de South Lake Minnetonka fue a registrar la vivienda de la acaudalada familia luego de que se reportara que ninguno de sus miembros habían sido visto en varios días, dijo el jefe interino de la policía, Mike Siitari.

Imágenes aéreas del lugar mostraban una casa lujosa en Greenwood, una población de unos cientos de habitantes a orillas del Lago Minnetonka, unos 32 kilómetros al oeste de Minneapolis.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios