En Japón

Video: delfín se lanzó a turista para evitar ser cazado

Un turista grabó en Japón imágenes en las que se ve a un delfín que parece pedirle ayuda para salvarse de su inminente muerte a manos de los cazadores.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 07:19

El delfín se hizo el "muertito” para que las aguas lo acercaran hasta un peñasco, de manera que así pudiera ser visto y quizá rescatado por algún bondadoso ser humano.


"Si ayudo, voy a ser inmediatamente arrestado. La policía está por todas partes”, dijo Barry.

El delfín esperó varios minutos a fin de obtener alguna ayuda necesaria que le permita seguir viviendo, pero todo fue en vano cuando momentos después sus vergudos llegaron en un bote por él.

"Se trata de la angustia”, expresó el turista. "Es pánico en las rocas, y yo soy el corazón roto que no puede entrar al agua para ayudarlo. Está sangrando y su piel está levantada. ¡Esto es horrible!”, comentó.

Los pescadores apartaron al animal para llevarlo a la zona de caza legal donde ninguna persona puede socorrerlo. Ese será el lugar de su muerte.

"Estos son los más crueles 50 hombres que hay aquí en este mundo", dijo O'Barry. "Es una vergüenza para la industria del cautiverio por no estar aquí y hacer algo al respecto”, expresó, y se contuvo de llorar.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios