lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después del pedido

Facebook tendrá el botón de "no me gusta"

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras superar sus reparos originales, Mark Zuckerberg anunció este martes que los desarrolladores de Facebook están trabajando en un botón de "no me gusta" que sería probado entre los usuarios de la red social en breve.

"Creo que la gente pregunta por el botón de 'no me gusta' hace años. Hoy es un día especial porque les puedo decir que estamos trabajando en eso y que lo vamos a implementar", reveló Zuckerberg durante una charla en las oficinas centrales de Facebook, en Menlo Park, California, según el sitio Business Insider.

Zuckerberg explicó que no planeaba poner un botón de desagrado en Facebook porque no quería emular a plataformas como Reddit, donde los usuarios pueden destacar o desestimar los comentarios con un voto positivo o negativo.

"Esa no parece ser la clase de comunidad que queremos crear: uno no quiere pasar por el proceso de compartir un momento importante del dìa sólo para que alguien le dé un voto negativo", señaló Zuckerberg según el sitio CNBC.

Pero el CEO finalmente entendió que el objetivo del botón "mala onda" podría ser en realidad una opción para ser más humano a través de las redes sociales. "Lo que [los usuarios] realmente quieren es poder expresar su empatía. No todos los momentos de la vida son buenos", señaló.

La implementación del botón de "no me gusta" comenzará como una prueba entre un grupo reducido de usuarios, pero todavía no hay plazos concretos para su incorporación a la plataforma. 

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar