jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un novio mago levitó en su casamiento y sorprendió a todos

Con la ayuda de su flamante esposa, terminó "levitando" en el final de su baile de bodas. Y lo vieron más de 12 millones de veces en Facebook y YouTube.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El mago y comediante Justin Willman quiso que su baile de bodas fuera recordado por todo el mundo. Junto a su esposa, la fotógrafa Jillina Sipkins, armaron algo muy especial para sus invitados y claramente tuvo su efecto.

La pareja de recién casados protagonizó un baile al ritmo de la canción "I Put A Spell On You". Todo parecía normal. Pero al llegar al final, la coreografía termina con un espectacular  e inesperado truco de magia. Willman sorprendió a sus invitados levitando, mientras los mantenía atentos a cada uno de sus movimientos.

El mago solo había compartido en Facebook fotos del instante en que queda suspendido, pero ante el revuelo que causaron esas imágenes en las redes sociales y por pedido de sus amigos, la pareja publicó la grabación con la actuación completa.  El video fue publicado el 8 de septiembre en Facebook y ya suma más de 9 millones de reproducciones en la red social y más de 3 millones en YouTube.

"Ninguno de los dos somos bailarines, así que aproveché la oportunidad del 'primer baile' para mostrar un espectáculo con la ayuda de nuestro amigo coreógrafo, Sebastien Stella", contó la novia ante el éxito viral.

Una de imágenes que más llamó la atención ha sido la que muestra la eufórica expresión del padre del novio: "La reacción de mi padre. Mereció la pena" escribió Willman en Instragram.

Ante la viralización del video, el novio dijo: "El hecho de que la gente esté respondiendo así refleja que el día de la boda fue perfecto. Ahora tenemos la oportunidad de ver qué reflejamos nosotros para un montón de extraños. Es bastante surrealista”.


Fuente: Clarín 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar