Tiene síndrome de Down, tiró a un bebé a un tanque y lo ahogó

La adolescente, quien estaba jugando con el niño, intentó pedir ayuda a su madre y a la del pequeño, pero las mujeres no llegaron a tiempo para auxiliarlo.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 12:00
Una chica de 13 años con Síndrome de Down ahogó accidentalmente a un niño de 1 año y 9 meses en un tanque de agua en un confuso episodio ocurrido el jueves pasado en una granja de la parroquia Los Cortijos, en Venezuela.

El niño fue identificado como Ricardo Andrés Selin Soto, de 21 meses, quien estaba jugando con la chica de 13 años como en muchas otras oportunidades mientras las madres de ambos charlaban con sus amigas, informó el sitio venezolano La Verdad.

El episodio se desarrolló el jueves pasado alrededor de las 4.30 de la tarde en la granja Súper Grasa, ubicada en el kilómetro 23 de la vía Perijá, en Los Cortijos. La madre del niño le reveló a la Policía que la chica jugaba con el niño cada tanto y que a veces lo golpeaba, en especial cuando lloraba.

Testigos de la escena aseguraron que la chica "se montó en una caja de cervezas y metió al niño al tanque" que se encuentra en el patio del predio. Asustada, la adolescente intentó pedir ayuda a su madre y a la del pequeño, pero las mujeres llegaron demasiado tarde.

La familia del pequeño no presentará cargos penales en contra de la adolescente.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios